Clases particulares online con los mejores tutores

TUTORES DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE LATINOAMÉRICA, COMPROMETIDOS CON EL LOGRO Y ÉXITO DE LOS ESTUDIANTES. 

MiProfe es una plataforma de clases online donde te ofrecemos apoyo escolar en Física, Química, Electrónica, Idiomas (Inglés, Francés, Alemán y Portugués) y Contaduría. Todas las clases se llevan a cabo en innovadoras aulas virtuales y con profesores altamente cualificados, con años de experiencia en el área.

CONVENIENTE Y DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS

Lo que hace a MiProfe verdaderamente especial es que te brindamos las mismas ventajas de las clases tradicionales, pero sin los inconvenientes de tener que desplazarte hasta un aula típica. ¿Está lloviendo o está haciendo mucho frío? ¿Hay mucho tráfico? ¿Estás enfermo(a)? ¡No te preocupes! Puedes programar tus clases de matemáticas, física o cualquier otra asignatura en el día y hora que mejor te convenga, incluso los fines de semana; ¡y asistir a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet: desde tu casa, oficina, biblioteca o desde el parque!

En MiProfe tus objetivos son los nuestros. Trabajamos en conjunto para conformar un plan de estudios o si solo es necesario una ayuda puntual para obtener una buena calificación en un examen en particular o para resolver problemas.

¡En MiProfe puedes elegir la opción de apoyo que se adapte mejor a tus necesidades!

Ayuda para tus exámenes.

Ayuda permanente en las asignaturas.

Ayuda en la resolución de problemas o tareas.

AMBIENTE DE APRENDIZAJE ADECUADO A LOS NUEVOS TIEMPOS

Las clases online van más allá que una simple videoconferencia. En nuestra plataforma podrás usar herramientas mientras hablas con tu profesor, por lo que la clase no será una simple conversación; podrás dibujar en la pizarra digital, editar textos, compartir documentos y mucho más. Además también contamos con herramientas que te permitirán contactar con tu profesor o tutor fuera del aula y obtener todo el material desarrollado durante el tiempo de trabajo. Así podrás volver a repasar todo, absolutamente todo, lo que se ha explicado en la clase. ¡Olvídate de estar tomando apuntes!

Clases online

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO Y MEJOR APROVECHAMIENTO DE LAS CLASES ONLINE

Parece exagerado, pero no lo es, con las clases online en MiProfe ahorrarás:

Tiempo

Ya que no tienes que ir hasta ningún lugar, bueno… solo a la PC, Tablet o teléfono más cercano. No perderás tiempo en viajes innecesarios, solo necesitarás el tiempo para el desarrollo de tus clases online.

Dinero

Todos los contenidos en MiProfe se comparten de forma virtual, por lo que no tendrás que gastar en fotocopias u otros materiales similares.

Ahorro por aprovechamiento de las clases online

¿No te ha pasado que por estar tomando apuntes, pierdes tiempo y no aprovechas la clase? En el aula virtual de MiProfe esto no sucederá, ya que todo el material desarrollado queda registrado y se te será enviado al finalizar tus clases online. De esta manera, aprovecharás el tiempo de cada clase mejor.

EL MEJOR PROFESOR

Aprende sobre las leyes de Newton con un profesor de física ubicado fuera de tu ciudad, país o incluso continente. En MiProfe, de acuerdo a tus necesidades o inquietudes, te asignaremos el profesor que mejor maneje el tema en el que tienes dificultades. Por lo que aprenderás de una manera totalmente personalizada con profesores particulares con años de experiencia en el área.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

La tutoría personalizada hace la diferencia en los resultados, lo que está ampliamente demostrado en innumerables estudios académicos realizados por prestigiosas universidades y organismos internacionales como la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Hoy, países que tienen un alto desempeño en la prueba PISA, como Corea y Singapur, por ejemplo, invierten grandes recursos en reforzamiento personalizado para sus estudiantes. No obstante, la gran barrera para obtener clases particulares es su alto precio y la dificultad de coordinación. Por esta razón, nuestro propósito en MiProfe es hacer masivo el aprendizaje personalizado, a través de precios competitivos.

Entonces, ¿qué esperas? Regístrate ya en MiProfe y comienza a aprender sin moverte de casa con nuestras clases online.