Estudia con MiProfe

¿Se acerca la fecha de tú examen de Física y no te sientes suficientemente preparado(a)? ¿Necesitas estudiar o repasar inglés? ¿Requieres apoyo en tú tarea o ejercicio de contabilidad? ¿Y si te decimos que podemos ayudarte en esto y mucho más sin que tengas que salir de casa y en el horario que más te convenga? Estudia con MiProfe, una plataforma de clases online donde podrás encontrar asesoría en diversas áreas del conocimiento: Matemática, Física, Química, Electrónica, Idiomas y Contabilidad.

Y no creas que por ser en internet MiProfe no te ofrecerá la misma calidad que una clase tradicional. Por medio del computador, Tablet o Smarphone, tendrás acceso al mismo contenido y material didáctico utilizado normalmente en las aulas de clase, incluyendo textos, imágenes, ejercicios y tareas, así como la interacción directa (y en vivo) con el profesor online. No importa el lugar donde estés, ¡nuestras clases en línea superan las distancias geográficas!

¿Cómo estudiar a distancia con MiProfe?




En MiProfe contamos con profesores particulares que te ofrecen apoyo escolar en Física, Química, Electrónica, Idiomas (Inglés, Francés, Alemán y Portugués) y Contaduría. Así que solo debes registrarte en nuestra plataforma y elegir la ayuda online que se adapte mejor a tus necesidades:

• ¿Necesitas ayuda para un examen? Selecciona nuestro servicio de Ayuda para tus exámenes

• ¿Necesitas ayuda en alguna materia? Contrata nuestra Ayuda permanente en las asignaturas.

• ¿Tienes que realizar una tarea o resolver varios ejercicios? Elige nuestra Ayuda en la resolución de problemas o tareas.

¿Cómo se imparten las clases?

APOYA NUESTRO TRABAJO HACIENDO CLIC EN LOS ANUNCIANTES

La clase en MiProfe se imparten por medio de videoconferencias, por lo que solo necesitarás un ordenador, tableta o smartphone (o teléfono inteligente) con conexión a internet, una webcam, auricular y un micrófono.

Contamos con un aula virtual, que te permitirá interactuar con tu profesor online, por lo que podrás intercambiar opiniones o comentar los contenidos de la clase. Pero ¡hay más! El aula está equipada con una pizarra, que podrás ver directamente en tu monitor, donde tu tutor resolverá todas tus dudas y ejercicios. Además, esta también se puede aprovechar para compartir presentaciones e imágenes, transmitir audios, videos y mucho más. ¡Ahora disfrutarás de clases más amenas y que han sido pedagógicamente diseñadas para ayudarte a comprender los conceptos, no a memorizarlos!

Pero ¿sabes que es lo mejor de todo? La pizarra virtual permite que todos los contenidos vistos en la clase se puedan guardar, por lo que podrás acceder de nuevo a ellos y repasar todo lo que se ha explicado. ¡Olvídate de estar tomando apuntes!

¿Y qué pasa con los horarios?

Tú defines cuándo y dónde estudiar: contratas las horas y días que más te convienen las clases. Puedes programar tus clases de matemáticas, física, contaduría o cualquier otra asignatura en el día y hora que mejor te convenga, incluso los fines de semana; y asistir a ellas desde tú casa, oficina, biblioteca, plaza… ¡desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet! ¡Ya no hay que estar haciendo desplazamientos innecesarios!

¿Cuál profesor elijo?

Estudia con MiProfe

En MiProfe, de acuerdo a tus necesidades o inquietudes, te asignaremos el profesor que mejor maneje el tema en el que tienes dificultades. Por lo que aprenderás de una manera totalmente personalizada con profesores particulares con años de experiencia en el área.

¿Y el precio?

En nuestro blog contamos con contenidos que son gratuitos, pero las clases online, al tratarse de un apoyo personalizado, son pagas. No olvides que el profesor se ha tomado un tiempo para preparar y desarrollar la clase para ti y, al fin y al cabo, está realizando su labor: enseñar y construir aprendizajes, utilizando para ello Internet. No obstante, nuestras clases son más económicas que las tutorías tradicionales, ya que eliminan el coste del desplazamiento (tanto el tuyo como el de los profesores). Los precios dependerán del número de clases y paquetes contratados. En MiProfe cada sesión cuesta entre 8.5 y 15 $USD, dependiendo de la cantidad de clases y paquetes que contrates.

Así que no esperes más, únete ya a MiProfe y comienza a aprender sin moverte de casa con nuestras clases online. Te aseguro que con nosotros no te sentirás solo(a), nuestros profesores particulares te acompañarán y guiarán durante todo el proceso y responderán a todas tus dudas e inquietudes. ¡Estudia con MiProfe!