[notification message=”Servicio disponible solo en Santiago de Chile” type=”info” __fw_editor_shortcodes_id=”b9888f892e64cb499f4092f7553d5074″ _fw_coder=”aggressive”][/notification]Contamos con una variedad de Tutores que sobresalen en sus resultados académicos. Ofrecemos apoyo en Matemáticas, Física, Química, Lenguaje, Inglés, Biología, Ciencias, Historia, además de Tutores expertos en clases preparación PSU. Todos ellos han obtenido altos puntajes en la PSU.

Como padres sabemos lo complejo que puede ser lograr que nuestros hijos terminen  a tiempo sus tareas o se preparen bien para un examen. Muchas veces intentamos diferentes estrategias de estudio o tratamos de recordar o aprender cómo se resuelve una derivada o integral.

Entendemos que te falta tiempo o que se te dificulta contratar un profesor particular,  bien sea por presupuesto o por el esfuerzo de coordinación de transporte y agendas.

En AlóProfe queremos facilitarte esta tarea. Estamos a una llamada o a un clic de distancia, para entregar toda la ayuda posible y lograr resolver las dudas de los estudiantes, estimulando el aprendizaje, reforzando positivamente cada logro y compartiendo sensaciones de éxito.

Está comprobado que la educación uno a uno, -profesor/alumno- es una forma eficiente y efectiva para lograr rápidos y buenos resultados.

En AlóProfe dispones de un profesor experto por materia a domicilio, o si prefieres de manera online, cualquier día, y a cualquier hora.

Regístrate y solicita una clase

Llámanos al     +569 44379822             +56 944379826